Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No pienso en la NBA, sólo en el Real Madrid"

  • Cree que "el equipo debe seguir siendo humilde para conseguir títulos"
En una entrevista para AS, Mirotic descartó la NBA por el momento
Defensa Central Defensa Central

Nikola Mirotic lo tiene muy claro: "Quiero quedarme en el Real Madrid. Es mi prioridad", ha asegurado en una entrevista publicada hoy por el diario As. El hispano-montenegrino no piensa, de momento, en la NBA.

Para el ala-pívot merengue, antes de "plantearme jugar en Estados Unidos, tengo que cumplir una serie de objetivos con el Real Madrid. No tengo prisa ninguna. Mi prioridad siempre será el equipo blanco", aseguró.

No obstante, Mirotic reconoció que "la NBA es la aspiración de cualquier jugador de baloncesto", aunque recalcó de nuevo que "sólo estoy centrado en ganar títulos y partidos con el Madrid".

Precisamente sobre los títulos, el madridista quiso ser cauto: "Estamos en el buen camino pero sólo hemos ganado la Supercopa Endesa. Si nos creemos superiores, no ganaremos nada. Tenemos que continuar con humildad", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información