Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iurbentia ocupará el puesto del Akasvayu en la Eurocopa

EFE EFE
El Iurbentia Bilbao Basket ocupará el puesto del Akasvayu Girona en la Eurocopa de baloncesto, antigua Copa ULEB, y, por lo tanto, no tendrá que disputar la eliminatoria previa a la que se había visto abocado para su debut europeo, según ha informado hoy el club bilbaíno.

El Iurbentia ocupará la plaza que el Girona tenía en el Grupo H y tendrá que hacer frente al calendario que, en principio, estaba destinado al club catalán recientemente desaparecido de la elite.

Así, el equipo bilbaíno deberá enfrentarse en la primera fase del torneo al KK Hemofarm Stada serbio, al Cez Basketball Nymburk checo y al vencedor de la eliminatoria previa que disputarán el Buducnost montenegrino y el vencedor de la primera ronda entre Galatasaray turco y el Siauliai lituano.

El conjunto dirigido por Txus Vidorreta debutará en competición europea el martes 25 de noviembre en Bilbao ante el KK Hemofarm Stada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información