Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta Pablo Laso 'rajó' de Pérez Lasa

  • Adán y Pérez Lasa, los protagonistas de los 'tuits' de Laso y Nikola Mirotic
Lo comentó vía twitter
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid es una piña en todos los ámbitos. El equipo de baloncesto siguió atentamente el choque de los de Mourinho anoche en Mestalla. Laso y Mirotic reflejaron su alegría en twitter.

El entrenador del equipo de basket tuiteó durante y después del partido: "Parece que tenemos la eliminatoria encarrilada no? ", dijo mediada la segunda parte.

Eso sí, a la finalización del choque, como buen madridista, no pudo ocultar su decepción con la actuación de Pérez Lasa: "Enhorabuena a nuestro equipó d fútbol. A semis de copa. A esperar rival. El árbitro , al final del partido? Bffff...."

Por su parte, Mirotic, gran aficionado al fútbol se alegró especialmente por Adán: "Buen partido del Madrid . Me alegro que Adán hoy haya estado con mucha confianza en la porteria. Hay que confiar en é y darle nuestro apoyo !!".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información