Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: "Me merezco la sanción"

  • El jugador madridista ha reconocido que no tendrá problema en pagar la multa
El jugador madridista ha reconocido que no tendrá problema en pagar la multa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El escolta del Real Madrid Rudy Fernández ha reconocido que se merece la multa que le ha impuesto la Euroliga por su comportamiento al final del partido contra el Zalgiris Kaunas lituano. El jugador ha sido castigado a pagar 3.500 euros por encararse con un rival al final del encuentro que el conjunto blanco se llevó gracias a un triple en el último segundo de Sergi Rodríguez.

"Me parece muy bien la multa puesta por la Euroliga... Me la merezco!! Y no tendré ningún problema en pagarla", dijo el jugador del Real Madrid a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que también ha reclamado que se traten a todos por igual en la competición.

La sanción proviene de una acción que se produce una vez que acabó el partido en el que el Real Madrid derrotó al Zalgiris Kaunas, dirigido por Joan Plaza. Rudy, que antes había sido empujado sin motivo aparente por Paulius Jankunas, se dirigió al final del encuentro, en plena celebración, al lituano, con el que se encaró.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información