Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nadie ha encontrado el punto débil del Madrid"

  • Roberto González, entrenador de Blancos de Rueda lo buscará el domingo
Roberto González, entrenador de Blancos de Rueda lo buscará el domingo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Blancos de Rueda Valladolid, Roberto González, ha reconocido que en lo que va de semana ha preferido "no leer cosas del Real Madrid" a pesar de que este domingo se enfrenten al conjunto madridista. El técnico prefiere olvidarse de la espectacular campaña que están realizando los hombres de Pablo Laso y centrarse en que los suyos den el máximo posible.

"No he querido leer cosas del Real Madrid esta semana. Está entre los tres mejores equipos de Europa: solo ha perdido un partido y ha ganado la mayoría de sus encuentros de quince puntos para arriba. Puede tener algún punto débil, pero de momento, no se lo ha encontrado nadie", dijo el técnico de los pucelanos en rueda de prensa.

González ha deseado que sus jugadores puedan "estar bien para competir con el Real Madrid el mayor número de minutos posible". "Pelear y que cuando acabe el partido digamos: no teníamos más, hasta esto hemos llegado y ya está", aunque ha reconocido que será difícil, sobre todo por las bajas de Edgar Sosa, Cizauskas, Navarro y O'Leary.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información