Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll: "Es muy difícil ganar en Atenas"

  • El jugador del Real Madrid dice que habrá que estar muy atentos para hacerlo
El jugador del Real Madrid dice que habrá que estar muy atentos para hacerlo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El escolta del Real Madrid Jaycee Carroll ha reconocido la gran dificultad que tendrá el partido de su equipo en Atenas este viernes (20.00 horas), en el que se medirá al Panathinaikos en la quinta jornada de competición del Top 16 de la Euroliga. El americano ha explicado que habrá que estar muy atentos para no sufrir ninguna desconexión si quiere continuar su racha de imbatibilidad.

"Es muy difícil ganar en Atenas y ante un equipo como Panathinaikos, tendremos que jugar duro y concentrados desde el primer minuto. Debemos estar muy atentos porque podríamos pagar caro cualquier despiste o altibajo", señaló Carroll, que incidió que el cuadro heleno siempre sale "muy enchufado en todos los aspectos".

Además, Carroll no olvida que el conjunto blanco ya perdió en Atenas durante la primera fase, ante el mismo rival. "No creo que juguemos frente a un Panathinaikos diferente, su planteamiento aquel día le dio muy buenos resultados y le permitió llevarse la victoria".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información