'Clínic' defensivo para ganar en Grecia

Los blancos se colocan con 5-0 en el Top-16





Si bien la primera parte fue un quebradero de cabeza para los merengues, en la segunda cambiaron las tornas por completo. Al final de los primeros 20 minutos, ‘Pana' dominaba por 10 puntos de diferencia 37-27.

Laso habló en el vestuario, y el equipo cambió por completo su fisonomía. Los tiros seguían sin entrar, pero la defensa de ‘clínic' hizo que el equipo fuese recortando poco a poco, casi punto a punto, pero a la postre fue suficiente.

La lucha y los 13 puntos de Felipe, la gran defensa de Begic sobre Sofoklis, el buen trabajo de Hettsheimeir, el talento del ‘Chacho', y la defensa y los puntos finales de Draper, dieron la victoria a los merengues. Ni siquiera un mal día de Rudy y uno pésimo de Carroll, que no consiguió anotar, permitieron ganar a los griegos. Este Madrid también sabe ganar sufriendo. Ya van 5 victorias, y 4 de ellas fuera de casa.

 


PANATHINAIKOS 54: Ukic (8), Maciulis (5), Bramos (11), Tsartsaris (8) y Lasme (2) --cinco inicial--; Banks (-), Diamantidis (3), Kapono (4), Gist (5), Schortsianitis (8), Xanthopoulos (-), Skordilis (-)

REAL MADRID 58: Draper (4), Llull (7), Fernández (8), Mirotic (3) y Hettsheimeir (11) --cinco inicial--; Rodríguez (6), Carroll (-), Suárez (-), Reyes (13), Slaughter (-) y Begic (6).

PARCIALES: 20-11, 17-16, 12-17, 5-14.

ÁRBITROS: Tolga Sahin (ITA), Robert Lottermoser (ALE) y Rustu Nuran (TUR). Eliminaron por faltas personales a Lasme (min.39), del Panathinaikos.

PABELLÓN: O.A.K.A. 20.000 espectadores.