Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hicimos un gran esfuerzo para frenar al rival"

  • Pablo Laso destaca el trabajo de sus jugadores ante el Panathinaikos
Pablo Laso destaca el trabajo de sus jugadores en la victoria ante Panathinaikos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pablo Laso se ha mostrado muy satisfecho por la victoria que este viernes consiguió el Real Madrid ante Panathinaikos en el OAKA de Atenas. El entrenador blanco destacó el trabajo defensivo de todos sus hombres en un día en el que el ataque no estuvo tan acertado como es habitual en el conjunto merengue.

"Mantuvimos la concentración durante todo el partido y eso nos permitió lograr el triunfo. Quizá no fue el mejor partido para ver, pero los dos equipos hicimos tácticamente un gran esfuerzo para frenar al rival. Fue de nuestros peores partidos en ataque, pero realizamos una muy buena defensa, que fue junto a la rotación del equipo muy importante para conseguir la victoria en un partido que sabíamos que se decidirá al final", dijo el entrenador madridista.

Para Laso fue fundamental que el Real Madrid no se viniera abajo cuando llegó ir por detrás con más de 10 puntos de desventaja. "No les dejamos conseguir puntos de ventaja cuando tuvieron diferencia en el marcador. Esperamos el momento del partido con una gran defensa y dominio del rebote en el último cuarto y pudimos controlar el ritmo del encuentro y hacernos con la victoria".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información