Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que tener cuidado con Blancos de Rueda"

  • Califica el parttido de mañana como"trampa y peligroso"
Mirotic pide concentración y defensa
Defensa Central Defensa Central

Nikola Mirotic no se fía de Blancos de Rueda: "Está demostrando que es un buen equipo. Compiten bien y ponen en aprietos a casi todos los equipos contra los que juegan", expresó el montenegrino.

Estos partidos tras un choque duro de Euroliga, preocupan especialmente al ala pívot del Madrid: "Cuesta mentalizarse. Son muchos partidos, pero tenemos que salir como siempre, a intentar ganar y a imponer nuestro ritmo desde el principio", manifestó.

Los vallisoletanos llegan en una buena dinámica: "Están jugando bien. Tiene varios jugadores de buen nivel y ante el Barça hicieron un gran partido. Tendremos que dar lo mejor de nosotros para no pasar apuros".

Precisamente, ante los pucelanos, Mirotic hizo el mejor partido de su carrera: "46 de valoración es algo que no pasa todos los días. Espero repetirlo mañana", finalizó.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información