Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo Laso, el hombre de las 100 victorias

  • Este domingo, el técnico del Real Madrid ha llegado al centenar de triunfos en ACB
Este domingo, el técnico del Real Madrid ha llegado al centenar de triunfos en ACB
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pablo Laso, el entrenador del Real Madrid, ha alcanzado este domingo, ante el Blancos de Rueda Valladolid, su victoria número 100 en toda su carrera como técnico en la ACB. El conjunto madridista ha derrotado a los pucelanos por 87-75 y de esta forma Laso ha llegado al centenar de triunfos en Liga, después de que sumara la primera en la temporada 2004/05 con Valencia Basket.

Después de seis temporadas como entrenador en la ACB, Pablo Laso ha alcanzado las 100 victorias. Sus primeros triunfos llegaron en Valencia, equipo al que dirigió en la 2004/05 durante 24 jornadas. Después, dirigió cuatro temporadas al Lagun Aro, tres de esos años en la ACB.

Luego llegó el salto al Real Madrid, con el que el año pasado sumó 33 triunfos, mientras que en lo que va de temporada ha conseguido otras 18 victorias para sumar un total de 100 a lo largo de su carrera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información