Ir a versión clásica Ir a versión móvil

González: "Hemos tenido opciones de ganar"

  • El técnico del Blancos de Rueda destacó el trabajo de sus hombres ante el Madrid
El técnico del Blancos de Rueda destacó el trabajo de sus hombres ante el Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Blancos de Rueda Valladolid, Roberto González, ha destacado la labor de sus jugadores a pesar de la derrota ante el Real Madrid. El técnico destacó que se mantuvieron en el partido hasta los tres últimos minutos del mismo, cuando los madridistas demostraron más acierto en sus lanzamientos.

"Veníamos con la intención de competir el mayor número de minutos y lo hemos logrado. Se ha estado en 37 minutos y con opciones de poder ganar el partido. En la primera parte nos han hecho mucho daño en ese aspecto y nos han metido muchos puntos en dobles jugadas", dijo el entrenador pucelano tras el partido del Palacio de los Deportes.

González se mostró muy orgulloso del trabajo de sus jugadores. "Lo de no bajar los brazos lo solemos hacer siempre y ante el Madrid lo hemos demostrado de nuevo. Se han producido errores y ellos han estado más acertados al final y por eso han ganado el partido".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información