Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo Laso, mejor técnico del mes de enero

  • El entrenador del Real Madrid repite el galardón que se llevó en octubre
El entrenador del Real Madrid repite el galardón que se llevó en octubre
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha sido designado como el Mejor Entrenador Liga Endesa del mes de enero-Trofeo AEEB después de que se disputase la decimonovena jornada de la Liga Endesa. El técnico madridista ha sido elegido como el mejor de todos por los resultados obtenidos con su equipo, 4 victorias y ninguna derrota.

Además, Laso es el primer entrenador que consigue repetir este título en lo que va de temporada 2012/13 ya que el entrenador del Real Madrid se llevó este galardón en el mes de octubre. En el mes de noviembre el premiado fue José Luis Abós, del CAI Zaragoza, y en el de diciembre fue Zan Tabak, del Caja Laboral.

Laso se ha impuesto en el mes de enero a Tabak, que consiguió el mismo balance de cuatro triunfos y ninguna derrota con su equipo, pero el Real Madrid obtuvo una mejor diferencia entre los puntos anotados y los recibidos. Este premio llega para Laso después de que ante Blancos de Rueda alcanzase las 100 victorias en su carrera como técnico en la ACB.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información