Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina: "No es fácil volver a Madrid"

  • El entrenador italiano confiesa que vivirá un mal trago en su regreso a Madrid
El entrenador italiano confiesa que vivirá un mal trago en su regreso a Madrid
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, visitará la capital de España como técnico del CSKA por primera vez desde su salida por la puerta de atrás del club blanco. El técnico italiano ha confesado en declaraciones para la web de la Euroliga que será un partido difícil para él, y ha asegurado que espera poder ganar ante un Madrid que está brillando gracias a la calidad de sus jóvenes estrellas.

"Jugamos contra un excelente equipo que está teniendo una temporada brillante de Euroliga. Y lo que es más importante, tienen a muchos jugadores jóvenes que están liderando el equipo. El Real Madrid tiene un gran futuro por delante. Así que la tarea es muy difícil, sabemos que tenemos que jugar un gran partido para estar al nivel de nuestros oponentes y tratar de ganar este partido. Esperamos que con nuestro movimiento de balón, con nuestra defensa y buena concentración seamos capaces de competir hasta el final del partido", explicó Messina.

Por otro lado, el italiano manifestó que no será un encuentro sencillo por su pasado madridista. En esta ocasión, se mostró feliz por volver a encontrarse con sus ex jugadores: "No será un partido fácil para mí. Estoy muy agradecido al señor Florentino Pérez y al Real Madrid por haberme dado la oportunidad de entrenar a un club tan grande. Siento que no funcionara. Al mismo tiempo, me siento feliz por poder reencontrarme con los jugadores que entrené hace dos años", concluyó.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información