Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esperamos un partido complicado en Madrid"

  • Sasha Kaun, jugador del CSKA, avisa del peligro que tiene el Real Madrid
Sasha Kaun, jugador del CSKA, avisa del peligro que tiene el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jugador del CSKA de Moscú Sasha Kaun ha explicado que su equipo llega al partido de este jueves ante el Real Madrid con la idea de lavar la imagen que dieron ante Unicaja en la pasada jornada del Top 16 de la Euroliga. El ruso, sin embargo, sabe que será complicado ya que ha destacado que el equipo que dirige Pablo Laso sigue invicto en esta fase de la competición.

"Obviamente esperamos un partido complicado en Madrid contra un equipo que sigue invicto en el Top 16. Son muy peligrosos en el perímetro con Llull y Rudy y también tienen hombres grandes muy buenos", dijo el jugador ruso en declaraciones que recoge el portal de la Euroliga.

Además, Kaun confió en que el equipo pueda dar la vuelta a la imagen que dieron en la pasada jornada en la que Unicaja se llevó la victoria de Moscú. "Espero que podamos ser capaces de mantenernos a tope y en forma para poder mostrar nuestro mejor juego de equipo haciendo todo lo posible por evitar lo que hicimos en casa contra Unicaja".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información