Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CSKA, reválida para el Real Madrid en Europa

  • Los madridistas buscarán su sexta victoria en el top-16
Real Madrid-CSKA (20:45)
Miguel Ángel Díaz - La Previa Miguel Ángel Díaz - La Previa

El Real Madrid afronta esta noche otro partido de los grandes en la Euroliga. El Palacio de los Deportes escenificará uno de esos duelos históricos en Europa. Real Madrid y CSKA buscarán seguir comandando el grupo E.

El Madrid llegan con un inmaculado 5-0 a la cita, mientras que el equipo ruso perdió su imbatibilidad la semana pasada ante Unicaja. El que gane saldrá del recinto de la Comunidad de Madrid como líder de grupo. Los blancos no han perdido todavía en casa en esta competición y los rusos permanecen invictos a domicilio. Lo dicho, tenemos por delante todo un partidazo.

No sólo por el nombre de los equipos, o por el momento clasificatorio de ambos, sino porque sobre la pista estarán los mejores jugadores del continente europeo.

Pablo Laso mantendrá hasta última hora la duda de Martynas Pocius aunque los 11 jugadores restantes se encuentran en perfectas condiciones. Esta noche, a partir de las 20:45, y televisado por Real Madrid Televisión.  Partidazo europeo en el Palacio.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información