Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Game of the Week' es el Real Madrid-CSKA

  • Así lo ha designado la organización de la Euroliga para esta jornada
Así lo ha designado la organización de la Euroliga para esta jornada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Euroliga ha designado el encuentro entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú, de este jueves a las 20.45 horas en el Palacio de los Deportes, como el ‘Partido de la Semana'. La organización de la competición se ha basado para tomar esta decisión en diez argumentos que hacen que el duelo entre madridistas y rusos sea el más atractivo de la sexta jornada del Top 16.

El primer aspecto que ha destacado la Euroliga es la excepcional defensa de los dos equipos durante la competición, ya que el Real Madrid sólo recibe 73,8 puntos por encuentro, mientras que el CSKA recibe 70,9. Además, la organización también habla del duelo que protagonizarán Rudy Fernández y Sonny Weems, máximos anotadores de sus respectivos equipos.

Por otro lado, los nombres de Jaycee Carroll, Nikola Mirotic o Milos Teodosic han influido en que la Euroliga haya designado como el mejor partido al que medirá al Real Madrid y el CSKA. Así, hasta diez argumentos que le hacen ser el duelo con más morbo, y eso que no han hablado del regreso de Ettore Messina a Madrid.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información