Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "La clave ha sido el apoyo del Palacio"

  • El entrenador del Real Madrid ha agradecido el apoyo de la afición ante el CSKA
El entrenador del Real Madrid ha agradecido el apoyo de la afición ante el CSKA
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pablo Laso compareció en la sala de prensa después de la gran victoria conseguida por el Real Madrid en un partido que se decidió en la prórroga. El entrenador blanco subrayó que "ha sido importantísimo el apoyo del Palacio" y que "somos conscientes que ha sido una gran victoria, como lo fue la de Atenas, pero queda mucho trabajo por delante".

Las primeras palabras del técnico madridista fueron de elogio para una afición que fue artífice del triunfo: "Normalmente empiezo las ruedas de prensa dando la enhorabuena a mi equipo por el trabajo y por la victoria y el esfuerzo realizado, pero creo que hay otro elemento que hay que darle la enhorabuena, que es al Palacio de los Deportes. Ha sido importantísimo el apoyo que hemos tenido del público. Me gustaría ver muchas veces al Palacio como lo ha estado hoy de metido. Creo que ha sido clave para transmitirnos confianza en muchos momentos difíciles de un partido que sabíamos que iba a ser así de duro e igualado".

Laso también indicó como clave del encuentro "la concentración que ha mantenido mi equipo durante los 45 minutos contra un CSKA que sigue siendo favorito en esta Euroliga. Es un equipo muy grande y con muchas variantes. Hoy han jugado con muchos tipos de defensa, obligándonos a hacer un gran esfuerzo de concentración tanto defensivo como ofensivo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información