Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina: "El público puede decir lo que quiera"

  • El entrenador del CSKA restó importancia a los pitos que recibió en el Palacio
El entrenador del CSKA restó importancia a los pitos que recibió en el Palacio
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ettore Messina, el entrenador del CSKA Moscú, ha restado importancia a los pitos que ha recibido en el Palacio de los Deportes y ha querido felicitar al Real Madrid por su victoria. Además, el italiano ha deseado que los dos equipos puedan enfrentarse de nuevo en la final de la competición.

"Ha sido un gran partido jugado con mucha fuerza por dos grandísimos equipos. Nosotros hemos jugado un buen partido y ellos, muy bueno sobre todo en los momentos claves. Carroll ha estado muy acertado y hemos perdido un par de balones al final. No nos queda más que felicitar al Real Madrid, pero pensamos que estamos en el camino correcto para conseguir nuestro objetivo", dijo el técnico italiano.

Además, en cuanto a los pitos que recibió Messina, restó importancia al asunto. "Han sido todos muy amables conmigo. El público tiene derecho a decir lo que quiera, pero los jugadores han venido a saludarme antes del inicio y también el presidente Florentino Pérez. Se lo agradezco mucho a todos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información