Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Laso Team' quiere perpetuarse

  • Según 'TuBasket.com', el equipo blanco está cerca de renovar a Carroll y Reyes
Según 'TuBasket.com', el equipo blanco está cerca de renovar a Carroll y Reyes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto está ilusionando e impresionando a partes iguales en esta temporada. Por fin la directiva blanca ha dado con la tecla y ha confeccionado una plantilla capacitada para ganar todos los títulos en juego, por lo que ahora el reto es lograr mantener en nómina al mayor número de sus componentes para la próxima campaña.

Después de renovar a Sergio Llull hasta junio de 2018 y a Sergio Rodríguez hasta el mismo mes de 2015 parece que le ha llegado el turno a dos pilares más del equipo: Felipe Reyes y Jaycee Carroll. Los dos son hombres de peso en el vestuario merengue y, según 'TuBasket.com'la intención del club es asegurarse su continuidad a medio plazo. No en vano, se trata de dos jugadores en plena madurez deportiva (Reyes tiene 32 años y Carroll 29), de forma que sus ampliaciones sumarían algunas temporadas a las que ya tienen firmadas.

Así, en el caso del cordobés el Real Madrid quiere ir año a año con él, por lo que le ha ofrecido una renovación hasta junio de 2014 con la opción de prorrogar el contrato una temporada más si su rendimiento sigue siendo tan bueno como hasta ahora. Mientras tanto, en el caso del escolta norteamericano el club pretende garantizarse su continuidad hasta junio de 2016. Y es que tras su partidazo del jueves frente al CSKA de Moscú (31 puntos con 6 de 8 en triples) ha quedado claro que es uno de los jugadores más en forma de Europa y que su concurso es clave para darle descanso a Rudy Fernández.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información