Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid de Laso ilusiona

  • Las cifras de asistencia, abonados y venta de entradas aumentan esta temporada
Las cifras de asistencia, abonados y venta de entradas aumentan esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto ha recuperado de un tiempo a esta parte su condición de equipo grande tanto en España como en Europa. Dicho calificativo siempre había quedado asociado a su palmarés, pero desde la llegada de Laso el baloncesto que practica el equipo blanco lo rubrica. El Madrid vuelve a ilusionar a los aficionados al deporte de la canasta, y las cifras de asistencia, abonados y venta de entradas reflejan el nuevo tirón del conjunto madridista.

Tal y como cuenta El Confidencial, el Palacio de los Deportes mantiene regularidad en la asistencia de aficionados a los partidos del Real Madrid. En todos los partidos que el equipo blanco disputa como local, el mínimo de asistencia ha sido de 8.000 personas esta temporada, mientras que el club puede presumir de haber conseguido hasta tres llenos (12.900 aficionados).

Sin embargo, no sólo se trata de la asistencia. El número de abonados ha aumentado respecto a la pasada temporada en un 25%, mientras que la venta de entradas para el baloncesto ha subido un 30%. El madridismo está ilusionado con este equipo, que camina con paso firme tanto en España como en Europa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información