Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Miribilla', duro test antes de la Copa

  • El Madrid no gana en cancha bilbaína desde el año 2010
Uxue Bilbao Basket-Real Madrid (12:40)
Defensa Central Defensa Central

Tres días después de una dura batalla ante el CSKA en la Euroliga, regresa la liga Endesa para el Real Madrid. Los blancos visitan al Uxue Bilbao basket (12.40, TVE-1), en un choque que no se le suele dar precisamente bien al conjunto madridista.

‘Miribilla' trae muy malos recuerdos a los de Pablo Laso. La temporada pasada, una humillante derrota dejaba al equipo fuera de la Euroliga, y hace dos campañas, los vascos eliminaban al Madrid en semifinales de la ACB.

Bilbao se crece en su cancha. Basta un simple dato; esta campaña, el equipo de Fotsis Katsikaris ha perdido únicamente un encuentro en casa-ante el Barcelona-, y el Real Madrid no vence allí desde el año 2010.

En lo deportivo, Laso buscará la decimonovena victoria en liga sin Martynas Pocius, que sigue de baja por una contusión en el tobillo izquierdo. Eso sí, contará con un equipo ‘hiper' motivado y con un Carroll en estado de gracia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información