Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Hemos trabajado de atrás hacia delante"

  • El entrenador madridista asegura que la victoria empezó con la defensa
El entrenador madridista asegura que la victoria empezó con la defensa
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso se mostró satisfecho con el trabajo realizado por el equipo en Bilbao y la consiguiente victoria. El vasco alabó la defensa de los suyos y estuvo encantado con las pruebas que pudo hacer de cara a la Copa en una cancha de lo más complicada.

"Hemos trabajado bien de atrás hacia delante. Defensivamente hemos sabido dónde nos podían hacer daño. Hemos probado cosas nuevas teniendo en cuenta las bajas y han salido bien. Ofensivamente también hemos trabajado bien, hemos buscado ventaja en zona y me voy muy contento. Es un campo muy difícil y el equipo ha respondido perfectamente", comentó el técnico vitoriano.

En ese sentido, Laso manifestó que las bajas han ayudado a meter cambios en el sistema y a probar cosas nuevas que en los entrenamientos ya se habían trabajado: "El equipo ha sabido leer bien el partido a pesar de los cambios. Son cosas que habíamos probado ya y que son más sencillas de introducir cuando el grupo lleva tiempo junto. Hemos mantenido nuestro estilo y nos vamos felices", expuso. Finalmente, defendió a Jaycee Carroll pese a que no pudo anotar en Miribilla: "Ha estado bien en defensa y eso es lo que fortalece al equipo", concluyó.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información