Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy y Llull, ante una Copa especial

  • Fernández puede lograr su tercer MVP de la competición. Mientras tanto, Sergio Llull podría lograr su segundo consecutivo
El madridismo sueña con ganarla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Una nueva edición de la Copa del Rey de baloncesto se acerca. El próximo jueves, el Real Madrid comenzará a defender en Vitoria, no sólo el título conquistado la pasada temporada, sino también algún que otro récord individual.

Rudy Fernández y Sergio Llull tienen una gran oportunidad de hacer historia. El alero podría conseguir su tercer MVP copero, tras los conseguidos en el 2004 y en el 2008.

Por su parte, Sergio Llull, si lograse ser elegido mejor jugador del torneo, lograría lo que nadie ha conseguido hasta ahora en la historia de la competición copera: ser dos veces consecutivas MVP.

Al margen de logros individuales, el Madrid está ante su primer gran objetivo del año. En la Copa, tocará demostrar el gran momento físico, anímico y de juego demostrado durante lo que llevamos de temporada. La vigésimo cuarta Copa espera al madridismo...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información