Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navarro se lesiona

Defensa Central Defensa Central
Juan Carlos Navarro tuvo que abandonar la pista en el último cuarto tras caerle encima otro jugador y torcerse el tobillo. El jugador del Barcelona necesitó ayuda para marcharse al vestuario porque no podía apoyar el pie. El doctor de la Selección, Delfín Galiano, aseguró que es un esguince "de grado medio, pero controlable". Hoy se le practicarán más pruebas y es probable que, por precaución, sea baja mañana en el partido de Castellón.

El seleccionador, Aíto García Reneses, se pronunció al respecto al término del partido y se mostró prudente. "Lo importante no es el partido de Castellón, sino que la torcedura sea de dos o tres días". El técnico señaló que habría que observar la evolución de la zona. "Espero que no sea importante", indicó. En el partido de ayer, el único jugador que no disputó ni un segundo fue Raúl López, al que García Reneses prefirió reservar para concederle un día más de recuperación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información