Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes 'amenaza' a Joe Arlauckas

  • El capitán puede superar el record de valoración que mantiene el americano en Copa
El capitán puede superar el record de valoración que mantiene el americano en Copa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Felipe Reyes tiene ante sí una motivación especial en la Copa del Rey que arranca este jueves. El capitán del Real Madrid ocupa el segundo puesto en la clasificación histórica de jugadores más valorados a lo largo de todas las ediciones de la Copa del Rey de baloncesto, con 388 puntos, a 42 de los 430 que logró el también madridista Joe Arlauckas.

‘Felipón' podría encaramarse a la primera posición de jugadores más valorados de la historia de la competición si consigue sumar 43 puntos, algo que no estaría demasiado lejos si el Real Madrid consigue avanzar hasta la final. La primera prueba de fuego la tendrá contra el Barcelona en cuartos, y si repite los 9 de valoración que hizo ante ellos en el último partido, tendría que sumar 32 entre semifinales y final.

Arlauckas es el líder de la valoración histórica de la copa con 430 puntos en 16 partidos, que supone un 26,9 de media por encuentro. Felipe Reyes es segundo con 388 puntos y Jordi Villacampa es tercero con 373. Además Juan Carlos Navarro es cuarto en discordia con 348 puntos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información