Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Doncic, MVP del torneo Sub-16 con sólo 13 años

  • El canterano del Real Madrid deslumbró en el torneo internacional de Budapest
El canterano del Real Madrid deslumbró en el torneo internacional de Budapest
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jugador del Cadete del Real Madrid de baloncesto, Luka Doncic, ha sido elegido como el Mejor Jugador del Torneo Internacional de Budapest, en el que el conjunto blanco se impuso en la final al Cibona de Zagreb. El base esloveno, que a pesar de jugar con los cadetes es infantil, tiene 13 años, sumó 18 puntos y 9 rebotes para 26 de valoración.

El Real Madrid se impuso al Cibona en la final del torneo por un claro 89-78, a pesar de que en los últimos minutos los croatas apretaron hasta ponerse a tres puntos de distancia. Doncic fue clave para la victoria madridista, como en el resto de partidos de la competición, donde aplastaron a sus rivales, 110-48 al Stelmet Zielona Gora polaco; 108-50 al Kornel David BB Academy y 116-32 al Bayern de Múnich.

Doncic, hijo del que fuera jugador profesional Sasa Doncic, cumplirá el 28 de febrero 14 años y ya mide 1,87 metros. Además, en el torneo, destacaron Edu Rubio y Daniel de la Rua, que hizo 22 puntos, 4 asistencias y 31 de valoración en la final, el alero Daniel Yusta, el ala-pívot Rafa Blanco y el pívot senegalés Ndiaye Samba, como apuntan desde ‘TuBasket'.

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información