Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy–Navarro, duelo estelar del basket europeo

  • El madridista quiere 'venganza' tras la exhibición de Navarro en el Palau
Ambos jugadores se enfrentarán el jueves si se recuperan de sus dolencias
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Copa del Rey reúne a los mejores jugadores de la Liga Endesa. Rudy Fernández y Juan Carlos Navarro comandarán a Real Madrid y Barcelona, en un duelo épico y rebosante de talento.

Ambos jugadores se enfrentaron el pasado 30 de Diciembre. Navarro tuvo una actuación memorable y superó al alero madridista, que también hizo un gran partido con 18 puntos y un 26 de valoración final.

Desde que se enfrentaran en el Palau Blaugrana en la jornada 15, Rudy y Navarro no había coincidido en una cancha frente a frente. En la Supercopa 2011-época del ‘Lock out' NBA- Rudy anduvo lesionado, y en la de 2012, fue la ‘bomba' Navarro quién se lo perdió también por lesión.

Si todo va como parece, las estrellas de Real Madrid y Barcelona estarán mañana jueves sobre la cancha. Eso sí, ninguno de los dos llega en plenitud. Esperemos que esta vez, sea Rudy el ganado de este duelo tan particular.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información