"Nuestra ventaja es tener una plantilla larga"

Sergio Llull asume la presión de ser los favoritos para ganar la Copa del Rey





 

El jugador merengue señala que "es un orgullo que se nos dé como favoritos, en el Madrid siempre tenmos presión y responsabilidad de llegar lo más lejos posible. Nos ha venido bien para la moral ganar últimamente a rivales complicados y nos anima a seguir en una buena línea de trabajo. Es importante llegar con bien pie a la Copa del Rey".

Sobre las buenas palabras que recibe últimamente el equipo de sus rivales, Llull cree que "debemos intentar hacer poco caso a los halagos, trabajamos para hacerlo lo mejor posible y, si un día no sale un buen partido, mejorar de cara al día siguiente". Y, cuestionado sobre su próximo partido ante el Barcelona y la presencia de Navarro, el base indica que "en la Liga Navarro tuvo el día. Es uno de los partidos más completos que le recuerdo, esperemos que el jueves no esté tan enchufado y le podamos parar mejor. Será una de las claves del partido".

 


Así, el merengue destaca que "la ventaja del equipo es tener ahora mismo una plantilla muy larga que nos ayuda a pasar el calendario tan exigente que hay esta temporada. Lo bueno que tiene el equipo es que no depende de un solo jugador. Todos podemos aportar y poner nuestro granito de arena". Y, a nivel personal, Llull aclara que "desde el punto de vista físico me siento muy bien en los contraataques. Además, las nuevas zapatillas seguramente me ayuden a ser todavía más rápido porque son muy cómodas y ligeras".

Y, para acabar, el jugador comentó su rol actual en la plantilla madridista: "me da igual jugar de base o de escolta, yo lo que quiero es jugar. Estoy cómodo en las dos posiciones, ser polivalente es una ventaja para mí. Me gustan las dos posiciones".