Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tres finales para ganar la Copa"

  • El entrenador blanco espera un Barcelona "al máximo nivel y con Navarro en la pista"
Laso ve al equipo "motivado y preparado para ganar el trofeo"
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación a 1 día de iniciar un nuevo reto como entrenador del Madrid. La Copa del Rey espera en Vitoria y Laso ve al equipo preparado: "Sabemos que para ganar la Copa, tenemos que vencer tres finales seguidas".

La Copa exige ir partido a partido: "Lo primero será ganar al Barcelona. Es nuestra obligación pensar que estarán a tope y que nos encontraremos al mejor rival posible. Nadie dudaba que Navarro iba a estar en la pista al máximo nivel", explicó el entrenador madridista.

El Real Madrid intentará encontrar las armas que el año pasado le dio el título en Barcelona: "Concentración, motivación y rigor defensivo. Si conseguimos aunar esas 3 cosas, tenemos posibilidades de llevarnos el título de vuelta a Madrid".

Rudy y Pocius serán duda hasta última hora: "En el caso de Rudy, no tiene nada, simplemente un golpe que parece muy molesto. Con Martynas, hay que ser prudente. De cara a mañana es seria duda, pero tenemos que esperar. Viajamos 12 y espero contar con todos", finalizó el entrenador del Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información