Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sueño con levantar otra Copa del Rey"

  • Felipe Reyes avisó del peligro del Barcelona, que está "a un nivel altísimo"
El capitán del Real Madrid Felipe Reyes habló antes de partir hacia Vitoria
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nuevo edición de la Copa del Rey para Felipe Reyes. El capitán merengue habló esta mañana tras el entrenamiento y reconoció que "el equipo está con hambre y muchas ganas por ganar el trofeo de nuevo".

Eso sí, Reyes dejó un lado las euforias y apeló a la máxima concentración: "Sabemos que en la Copa no vale de nada tu trayectoria en la Liga. Es a vida o muerte. Si tenemos un mal día, nos volveremos para casa. Tenemos ilusión por levantar otra Copa del Rey".

Felipe quiso analizar al Barcelona: "Han notado la falta de acoplamiento de los nuevos fichajes. Al principio de temporada les ha costado compaginar la Liga y la Euroliga, pero ahora están a un nivel muy alto de juego".

Por último, el ala-pívot merengue se mostró convencido de la participación de Navarro: "Todos le conocemos. Es un jugador ambicioso que saldrá a dar el máximo para ganarnos. Seguro que jugará, aunque no esté al 100%", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información