Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll prepara la 'metralleta' para la Copa

  • Ve fundamental "parar a Navarro y Carroll"
El escolta está 'hiper' motivado para la cita copera de Vitoria
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jaycee Carroll afrontará una competición que le trae grandes recuerdos: "Me encantaría repetir un partido como el del año pasado ante el Barcelona, pero no será sencillo", dijo el estadounidense.

 

El escolta americano recordó el potencial azulgrana: "Son un gran equipo. Será un partido muy igualado que se decidirá en pequeños detalles. Además, ellos siempre suelen jugar muy bien contra nosotros".

No obstante, Carroll confía en el potencial del Madrid: "Tenemos toda la confianza del mundo. Estamos haciendo una gran temporada y esperamos dar lo mejor en Vitoria. Queremos que empiece ya la competición", espetó el de Wysconsing.

Para el madridista, la clave será que "no encuentren situaciones para estar cómodos. Para ello, será fundamental defender muy bien a Oleson y Navarro y su gran juego interior", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información