Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mal tiempo pilla al Real Madrid en la carretera

  • La plantilla de baloncesto se ha encontrado con la nieve llegando a Vitoria
La plantilla de baloncesto se ha encontrado con la nieve llegando a Vitoria
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La llegada del Real Madrid a Vitoria para disputar, a partir de este jueves, la Copa del Rey de baloncesto ha sido algo más accidentada de lo esperado. La plantilla blanca se ha encontrado en la carretera con un temporal de nieve y agua que ha ralentizado el viaje. El segundo entrenador del equipo, Hugo López, ayudante de Pablo Laso, ha querido compartir la imagen de la nevada que se han encontrado.

"Se complica la llegada a Vitoria...", decía Hugo López en un mensaje en el que acompañaba la visión desde dentro del autobús que llevaba a la plantilla madridista y que lo ha compartido a través de la red social Twitter. El segundo entrenador del Real Madrid ha querido compartir con los aficionados parte del viaje del equipo.

La plantilla del Real Madrid viaja a Vitoria para disputar la Copa del Rey desde este jueves, cuando se medirán al Barcelona en los cuartos de final de la competición. El Real Madrid parte como favorito ya que defiende título y es el líder destacado de la Liga ACB.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información