Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aún quedan abonos para la Copa del Rey

  • Un abono para los cuatro días de competición cuesta entre 125 y 175 euros
Un abono para los cuatro días de competición cuesta entre 125 y 175 euros
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los aficionados madridistas que quieran asistir en directo a la Copa del Rey de baloncesto que se disputa desde este jueves hasta el domingo en Vitoria todavía están a tiempo de adquirir un abono. Pueden hacerlo a través de la página de la ACB preparada para el evento, donde también pueden comprar ya entradas de un día para el torneo.

Si este jueves, a las 18:00 horas no se han agotado, sólo podrán acceder en las mismas taquillas del Buesa Arena a localidades sueltas procedentes de los abonos sin vender para ver el partido que disputarán Real Madrid y Barcelona Regal y que abrirá la competición.

Los precios de los abonos disponibles para la Copa del Rey son de 125 euros y de 175 euros, mientras que los precios para una entrada sólo para el primer día de cuartos de final, cuando juegan el Real Madrid y el Barcelona, es de 45 euros por persona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información