Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull buscará hacer historia a base de triples

  • Tiene por delante en Copa a Herreros, Bullock y Biriukov
Con 20 triples, es el cuarto mayor triplista del Madrid en la Copa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Copa es una de las competiciones predilectas de Sergio Llull. El base menorquín quiere seguir haciendo historia y buscará 'engordar' su acierto desde la línea de triples en la competición copera. Hasta la fecha, son 20 los triples convertidos en seis ediciones disputadas.

Actualmente, Llull ocupa la cuarta posición en la tabla de triplistas madridistas en la Copa del Rey. Por delante, únicamente le preceden Herreros con 25, Bullock con 29 y 'Chechu' Biriukov con 39 dianas desde la antigua línea de 6,25 metros.

A partir de este jueves, el madridista intentará 'ametrallar' el aro culé para acercarse poco a poco al trío de cabeza, y sobre todo para aupar al Real Madrid hasta las semifinales de la competición.

Una actuación estelar de Llull le reportaría algo que ningún jugador ha conseguido: ganar dos MVP consecutivos. Será complicado, pero desde luego el 'expreso de Mahón' llega en un momento inmejorable.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información