Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya está en Vitoria

  • Los jugadores blancos ya velan armas para el partido ante el Barcelona de este jueves
Los jugadores blancos ya velan armas para el partido ante el Barça
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid de baloncesto ya está en Vitoria, donde desde este jueves y hasta el próximo domingo se celebra la Copa del Rey de Baloncesto. Tras un viaje de poco más de cuatro horas en autobús, en el que tuvieron que atravesar tramos con nieve y lluvia, los madridistas llegaron a su destino con el único objetivo de revalidar el título que se consiguió la temporada pasada.

El conjunto blanco llegó al anochecer al hotel Grand Lakua, en el que se alojan todos los equipos participantes en esta competición. Los de Laso entrenarán este jueves a las 10:00 horas en el Buesa Arena con la vista puesta en el partido que, por la tarde, les enfrentará al Barcelona Regal en los cuartos de final a partir de las 19:00 horas (La1).

Los hombres de Pablo Laso descansarán en el hotel vitoriano para levantarse a primera hora del día para desayunar y coger fuerzas antes del entrenamiento en el Buesa Arena y tomar contacto con el pabellón. Después comerán y descansarán antes de volver a la pista para que el balón salte al aire y comience el partido ante el Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información