Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No queremos pensar que somos favoritos"

  • Mirotic prefiere quitar el cartel de favoritos al Real Madrid en la Copa del Rey
Mirotic prefiere quitar el cartel de favoritos al Real Madrid en la Copa del Rey
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nikola Mirotic ha valorado las opciones del Real Madrid para imponerse en la Copa del Rey de baloncesto que arranca este jueves en Vitoria. El madridista sabe que el equipo llega como favorito, aunque ha preferido quitarse ese cartel ya que el rival en cuartos es el Barcelona y cree que el partido estará muy igualado y podría decantarlo una buena defensa.

"Nosotros llegamos en buen momento, el equipo ha trabajado bien, pero sabemos que el partido va a ser muy complicado. No queremos pensar que somos favoritos, en la Copa puede ganar cualquiera. Sabemos que el camino para ganar al Barcelona tiene que ser hacer una defensa durante 40 minutos", dijo Mirotic a su llegada a Vitoria.

Mirotic insistió en el trabajo defensivo como valor clave. "En los últimos partidos hemos defendido bastante bien; además lo hemos hecho en canchas difíciles. Precisamente defender bien es lo que nos está permitiendo hacer buenos contraataques, correr más. Yo creo que el equipo está en muy buen momento. Estamos jugando bien y disfrutando".

Por último, Mirotic se refirió a Navarro, la estrella del Barcelona. "Juan Carlos es muy importante para ellos, pero el Barcelona tiene un equipo muy completo. Tiene jugadores que están jugando a un gran nivel como Tomic, Lorbek, Pete Mickeal... Tenemos que intentar defender como un equipo, ayudarnos unos a otros, porque el Barcelona es el Barcelona".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información