"No queremos pensar que somos favoritos"

Mirotic prefiere quitar el cartel de favoritos al Real Madrid en la Copa del Rey





"Nosotros llegamos en buen momento, el equipo ha trabajado bien, pero sabemos que el partido va a ser muy complicado. No queremos pensar que somos favoritos, en la Copa puede ganar cualquiera. Sabemos que el camino para ganar al Barcelona tiene que ser hacer una defensa durante 40 minutos", dijo Mirotic a su llegada a Vitoria.

Mirotic insistió en el trabajo defensivo como valor clave. "En los últimos partidos hemos defendido bastante bien; además lo hemos hecho en canchas difíciles. Precisamente defender bien es lo que nos está permitiendo hacer buenos contraataques, correr más. Yo creo que el equipo está en muy buen momento. Estamos jugando bien y disfrutando".

Por último, Mirotic se refirió a Navarro, la estrella del Barcelona. "Juan Carlos es muy importante para ellos, pero el Barcelona tiene un equipo muy completo. Tiene jugadores que están jugando a un gran nivel como Tomic, Lorbek, Pete Mickeal... Tenemos que intentar defender como un equipo, ayudarnos unos a otros, porque el Barcelona es el Barcelona".