Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los veteranos también apuestan por el Madrid

  • Audie Norris y Joe Arlauckas ven a los blancos como favoritos para la Copa
Audie Norris y Joe Arlauckas ven a los blancos como favoritos para la Copa
Defensa Central Defensa Central

La Copa del Rey de baloncesto comenzará esta tarde con un partidazo por todo lo alto, un Real Madrid-Barcelona que los veteranos Audie Norris y Joe Arlauckas no se perderán. Los dos representan a cada uno de los equipos y han hablado de cómo ven el torneo a escasas horas de su inicio.

Ambos consideran al Real Madrid como claro favorito al título, aunque para Arlauckas "los favoritos no siempre ganan. En el caso del Barça tienen mucha dependencia de Navarro y deben arreglarlo. Es el peor Barcelona de los últimos años, no es normal que jueguen ante el Estudiantes y pierdan de 22 puntos". Mientras tanto Norris es más optimista respecto a los azulgranas, pues cree que "a veces juegan partidos muy buenos y otros muy malos. No sé qué versión se verá en Vitoria, pero si es la buena podrán ganar".

Sobre el Real Madrid, Arlauckas añade que "Mirotic es un jugador que me encanta. Es muy humilde y se porta bien con todos. Si yo fuera el que mandara, estaría siempre en mi equipo. Este Madrid se parece al de mi época porque es favorito. Espero que este equipo esté junto muchos años. Si lo consigue, cuidado...". Y, por su parte, Norris concluye hablando del Barcelona: "es un equipo que tiene jugadorazos, pero en el baloncesto se necesita la confianza".

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información