Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mickeal: "El clásico será una guerra"

  • El escolta norteamericano del Barcelona vaticina una dura batalla en la Copa del Rey
El escolta norteamericano del Barcelona vaticina una dura batalla en la Copa
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Regal Barcelona Pete Mickeal ha hablado para los micrófonos de Radio Marca en la previa del clásico de la Copa del Rey que da comienzo este jueves. El norteamericano ha calificado el encuentro ante el Real Madrid de "guerra" y ha asegurado que los azulgrana se dejarán la piel para intentar eliminar a los blancos.

"Cuando estoy en la pista, tengo un sentimiento animal. Es una guerra contra el Real Madrid", ha asegurado el norteamericano, que normalmente suele demostrar ese 'sentimiento animal' en forma de acciones antideportivas. No hay más que recordar lo ocurrido la pasada temporada en la final de la ACB, cuando Mickeal agredió impunemente al ex madridista Novica Velickovic.

De este modo, el escolta azulgrana ya ha avisado al Real Madrid del tipo de partido que va a proponer el Barcelona. Siempre al límite del reglamento e intentando que los blancos caigan en las provocaciones. Habrá que andar con mucho ojo.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información