Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los internacionales regresan al entrenamiento

  • El Real Madrid ya prepara el partido ante el Sevilla con todos los futbolistas
El Real Madrid ya prepara el partido ante el Sevilla con todos los futbolistas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha completado la penúltima sesión previa al partido de este sábado ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, a las 22:00 horas (Canal+1). José Mourinho ha contado con los canteranos José Rodríguez, Mariano y Llorente en un entrenamiento en el que la principal noticia fue el regreso de los futbolistas que disputaron encuentros amistosos con sus selecciones. No saltaron al césped ni Di María, que estuvo en el gimnasio, ni los lesionados Casillas, Xabi Alonso y Varane.

La plantilla continúa preparando en el encuentro ante el Sevilla en la Ciudad Real Madrid. José Mourinho dividió a sus futbolistas en tres grupos de trabajo. En el primero se ejercitaron los internacionales que disputaron más de 45 minutos con sus selecciones. Ramos, Coentrao, Modric, Higuaín, Ronaldo, Khedira, Benzema y Özil realizaron una leve sesión de recuperación a las órdenes del asistente técnico Rui Faria.

En el segundo grupo, más numeroso, se entrenaron a mayor ritmo los restantes futbolistas de campo con los que contó el técnico portugués en la sesión. Entre ellos se encontraban los jugadores del Real Madrid C José Rodríguez, Llorente y Mariano. Adán, Diego López y Jesús trabajaron junto al preparador de porteros Silvino Louro, mientras que no saltaron al césped ni Di María, que estuvo en el gimnasio, ni los lesionados Casillas, Xabi Alonso y Varane.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información