Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Nos ha podido la ansiedad"

  • El base del Real Madrid lamenta la derrota ante el Barcelona en la Copa del Rey
El base del Real Madrid lamenta la derrota ante el Barcelona en la Copa del Rey
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergi Llull, que ha sido el máximo anotador del Real Madrid en el partido de Copa ante el Barcelona, ha resaltado la actitud del equipo a pesar de no haber conseguido el pase a semifinales. El jugador madridista reconoció que en algunos momentos del encuentro se vieron superados por la presión.

"Lo hemos dado todo para ganar el partido, ha sido duro e igualado. Nos ha podido la ansiedad, hemos estado fallones y ante un rival como el Barcelona, que tiene mucha experiencia, eso nos ha podido. El equipo está dolido, todo el mundo quería ganar pero ahora tenemos que mirar hacia adelante y aprender de los errores", dijo Llull tras el partido.

El jugador madridista destacó los fallos en los tiros libres como una de las causas de la derrota. "Estábamos nerviosos y ansiosos por ganar el partido rápido y eso nos ha pesado. Nuestro porcentaje en los tiros libres está siendo mayor a lo largo de la temporada y esta vez hemos errado más".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información