Laso: "El equipo ha sabido dar la cara"

El entrenador del Real Madrid lamentó no llevarse el trunfo ante el Barcelona





"Ha sido un partido muy igualado. Hemos tenido un rebote para pasar a semifinales y luego Lorbek ha acertado. Ellos son conscientes de que era una final y cuando juegas contra un equipo como el Barcelona, cualquier posesión puede ser decisiva y así ha sido. Hemos ido por detrás, no hacíamos buenas defensas y cuando hacíamos buenos ataques, luego ellos anotaban fácil. No hemos tenido continuidad. Felicito al Barcelona por la victoria", dijo el técnico tras el encuentro.

Laso defendió la labor realizado por la plantilla madridista. "Creo que tengo un equipo que ha sabido dar la cara, lo hace todos los días. Sabemos que queda mucha temporada y nuestro objetivo es seguir hacia adelante. Si de todos los partidos que llevamos en competición local, sólo me fijo en los que he perdido, mal vamos. Estaría obviando los otros veinte".

Por último, no polemizó con la acción que forzó la segunda prórroga. "Lorbek claramente ha tirado a fallar, pero el arbitraje es difícil. Creo que ha habido decisiones dudosas, pero hasta que no ves el partido no sabes si realmente se equivocan. No puedo pensar que los árbitros no quieren acertar. Sería ventajista hablar de un error. Cuando vea el partido, veré más cosas".