Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TVE lamentará la eliminación blanca

  • El clásico de la Copa de baloncesto fue seguido por una media de casi 2 millones de espectadores
Gran diferencia de audiencias entre los dos primeros partidos de la Copa
Defensa Central Defensa Central

El estreno de la Copa del Rey 2013 celebrada en Vitoria tuvo una gran audiencia en La 1 de Televisión Española. El encuentro entre Real Madrid y Barcelona, que concluyó con una ajustada victoria culé tras 50 minutos de tensión y dos prórrogas incluidas tuvo una audiencia media de 1.826.200 espectadores, un share del 12'9%.

El gran clásico que sirvió de estreno para el torneo del K.O. del deporte de la canasta generó una enorme audiencia para la televisión pública, que obtuvo un promedio del 12% del share y tuvo en el desenlace de la segunda prórroga el minuto de oro: 19'8% de cuota de pantalla y alrededor de 3.681.500 espectadores pegados al televisor para ver el final del partido.

Espectaculares números que poco o nada tuvieron que ver con el segundo partido entre Caja Laboral y CAI Zaragoza, con una audiencia media de 171.500 espectadores en las cadenas autonómicas. Por desgracia para el madridismo y para Televisión Española, los de Laso cayeron eliminados. Con todo el respeto para el resto, probablemente no se vuelvan a ver estas audiencias en toda la Copa del Rey...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información