Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los árbitros, 'culpables' de la derrota copera

  • Un 66% cree que Hierrezuelo, Bultó y Jiménez propiciaron los 'males' madridistas
La afición madridista ha opinado en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La afición madridista achacó la derrota ante el Barcelona a la mala actuación arbitral. La encuesta de DC refleja que un 66% de los votantes están indignados con la actuación arbitral en el partido, que favoreció claramente los intereses del Barcelona.

El propio Pablo Laso reconoció que "ha habido jugadas un poco dudosas", pero tampoco quiso achacar la derrota al arbitraje. Está visto que el aficionado merengue no está muy de acuerdo con su entrenador.

No obstante, un 34% de personas han buscado otras razones para explicar la eliminación ante el Barcelona. Un 14% de encuestados reconocen que la derrota les dejó 'fríos' por el momento en el que llegaba el equipo, mientras que un 11% achacó a "fallos de concentración" la victoria del Barcelona.

Únicamente un 10% de los votantes cree que el equipo mereció ganar y que la actuación en líneas generales fue satisfactoria. Esperemos que la próxima vez sean todo parabienes...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información