Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy piensa que lo de la Copa les hará más fuertes

  • El jugador madridista está seguro de que les ayudará para solucionar los errores
El jugador madridista está seguro de que les ayudará para solucionar los errores
Defensa Central Defensa Central

Rudy Fernández ha mostrado su pesar por no haber conseguido que el Real Madrid se haya clasificado para las semifinales de la Copa del Rey de baloncesto, aunque ha querido felicitar a los cuatro conjuntos que sí se mantienen en la lucha por el título. El jugador madridista, además, ha explicado que está seguro de que la derrota les servirá para coger aún más fuerzas para la Liga y la Euroliga.

"Felicito a todos los equipos que jugaran las semifinales de Copa. Al madridismo, gracias por vuestros ánimos y deciros que esto nos hará más fuertes", dijo Rudy a través de un mensaje en la red social Twitter, en la que mostró su pesar por la eliminación en los cuartos de final de la competición ante el Barcelona en un partido que se decidió tras dos prórrogas.

Rudy ha demostrado que es un caballero en la derrota y ha deseado suerte a los equipos que siguen en competición, aunque ya está pensando en el partido de Euroliga del próximo jueves que enfrentará al Real Madrid y al Anadolu Efes turco en el Top 16 de la competición continental.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información