Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La presión, causa del descalabro copero

  • Herreros y Lázaro piensan que "al equipo le pudo la presión de ir de favorito"
Según tubasket.com, hay preocupación en la directiva madridista
Defensa Central Defensa Central

La zona noble de la sección de baloncesto del Real Madrid analiza a estas horas el porqué de la derrota ante el Barcelona. ¿Presión? ¿Exceso de responsabilidad? ¿Qué fue lo que llevo al Madrid a la derrota ante los culés?

La directiva madridista cree que a "muchos jugadores les pudo la presión", según informa el portal Tubasket.com, y además considera "que el Barcelona llevo el mando del encuentro todo el partido".

Extrañó especialmente el rendimiento de Rudy y Carroll, que no tuvieron ni mucho menos su día. El mallorquín sólo anotó una canasta en juego en la prórroga y Carroll estuvo especialmente fallón desde fuera.

Además, siempre según este medio, hay bastante malestar por las últimas decisiones tomadas por Sergio Llull, que lanzó 17 triples, nueve de ellos en el tiempo extra. La Copa se ha perdido, pero esperemos que este golpe haya servido para ganar la Liga Endesa y la Euroliga.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información