Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marko Popovic ficha por el Unics Kazan

EFE EFE
El base croata Marko Popovic, ex jugador del Pamesa Valencia, ha fichado para las dos próximas temporadas por el Unics Kazan ruso, según informa la página web de la Eurocopa ULEB.

Popovic, de 26 años de edad, procede del Zalgiris Kaunas lituano, con quien promedió 11,7 puntos y 2 asistencias por partido en la pasada Euroliga. Anteriormente, también jugó en el Efes Pilsen turco, y en el Cibona y el Zadar croatas.

Enrolado precisamente en este último club ganó en 2003 la Liga Adriática, alzándose además con el trofeo al "Jugador Más Valioso" de la final a cuatro que decidió el campeón.

De esta manera se pone fin a los numerosos rumores que le situaban en la órbita de equipos como el TAU Vitoria o el Iurbentia Bilbao Basket, que presuntamente le pretendía como sustituto del brasileño Marcelinho Huertas
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información