Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic anima a Doncic a seguir trabajando

  • El pívot del Real Madrid se rinde ante el potencial de canterano, MVP de la Mini Copa
El pívot del Real Madrid se rinde ante el potencial de canterano, MVP de la Mini Copa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nikola Mirotic ha querido felicitar al equipo Infantil A del Real Madrid por haber conseguido ganar la Mini Copa y, en especial, a Luka Doncic, elegido como Mejor Jugador de la competición. El pívot del primer equipo se ha rendido al potencial de los canteranos que han arrasado a todos sus rivales en el torneo.

"Felicidades, chavales! Ojalá sea la 1ª Minicopa de muchas del @RMBaloncesto. Y @lukadoncic4 a seguir trabajando más que nunca. Enhorabuena!", dijo Mirotic a través de su perfil en la red social Twitter, en la que felicitó a los canteranos madridistas que se han impuesto en la Mini Copa en Vitoria.

Luka Doncic se haya llevado el MVP de la final de la Mini Copa con 25 puntos, 16 rebotes y 33 de valoración. El esloveno ha sido el principal protagonista del equipo canterano que ha destrozado a todos sus rivales, desde su estreno hasta la final de este domingo ante el Regal Barça.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información