Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueve días para sustituir a Begic

  • Según TuBasket, el Real Madrid planea vender al bosnio si encuentra otro pívot
Según TuBasket, el Real Madrid planea vender al bosnio si encuentra otro pívot
Diego Vargas Diego Vargas

La derrota en el clásico de cuartos de final de la Copa de baloncesto ha significado algo más que el adiós al primer título importante del año. Mirza Begic está en la cuerda floja tras la confirmación de que el Real Madrid necesita un mejor juego interior para optar a la victoria frente a los equipos grandes. Según informa TuBasket, el club se ha puesto manos a la obra para fichar un pívot que pueda jugar Liga y Euroliga antes de que se cierre el plazo de fichajes para Europa el próximo día 20.

 

El rendimiento de Begic no convence al Madrid. El partido ante el Regal Barcelona fue la confirmación de que, cuando hace falta ganar los partidos en la zona, el equipo blanco pierde. Pablo Laso prefirió quedarse con el bosnio por motivos económicos, permitiendo que Tomic se marchara libre al eterno rival. Pero ni uno aportó lo que el Madrid necesitaba ni el otro lo está haciendo ahora. Los 2'16 metros de altura de Begic apenas están influyendo en el rebote, la intimidación y la anotación del Madrid, que quiere un pívot para aspirar a la Euroliga.

Según esta información, Begic está nominado. Pero el Real Madrid debe encontrar un pívot que le sustituya antes de dar salida al ex del Zalgiris. El club husmea en el mercado en busca de un jugador barato y que pueda jugar tanto en Liga como en Europa. Es decir, no puede estar disputando el Top 16 con otro equipo. El 20 de febrero a las 18:00 horas se cierra el plazo de inscripción de nuevos jugadores en la competición continental, por lo que el Real Madrid tiene nueve días para mejorar el juego interior de su plantilla. Misión complicada por la dificultad de encontrar relación calidad - precio a mitad de temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información