Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Mini Copa brilla en el fin de semana de la cantera

  • El Infantil A del Real Madrid se llevó el título, resultados argidulces para el resto de equipos
El Infantil A se llevó el título, resultados argidulces para el resto de equipos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nueva jornada para los equipos de la cantera madridista. Después de que el Júnior venciera por 55-85 al Baloncesto Aristos el pasado miércoles, el resto de filiales han disputado sus compromisos ligueros en el Valle de las Cañas. El EBA cayó derrotado ante el Eurocolegio Casvi. El Cadete A se venció al Real Canoe. El Cadete B no pudo lograr el triunfo y cayó ante el Espacio Torrelodones. El Infantil B se impuso al Eurocolegio Casvi. Por su parte, el Infantil A conquistó la Mini Copa celebrada en Vitoria al derrotar en la final al Barcelona Regal.

El EBA no pudo prolongar su racha de victorias. El equipo dirigido por Mariñas tropezó contra el Eurocolegio Casvi en un partido muy disputado. Los blancos cedieron al final y cayeron por 59-67. Por su parte, el Cadete A venció al colista. Los de Javier Vime continúan invictos en lo que va de temporada con 14 triunfos, el último de ellos ante el Real Canoe. Además, el Cadete B cayó ante el Alcobendas. Los más pequeños de la categoría tropezaron ante el Euroconsult Alcobendas.

Sin embargo, lo mejor del fin de semana se produjo en la Mini Copa. Los madridistas se impusieron al Barcelona Regal por 47-71 en una final en la que fue muy superior. Doncic fue elegido MVP del torneo. Los blancos ganaron todos sus partidos.

Por último, el Infantil B sumó su quinta victoria en esta fase. El filial blanco es el líder de su grupo con cinco victorias y ninguna derrota tras doblegar al Eurocolegio Casvi por 55-51. Óscar Méndez fue el mejor jugador del partido con 17 puntos, cinco robos de balón y tres recuperaciones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información