Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Turquía, ideal para recobrar la sonrisa

  • El Real Madrid visita al Anadolu, al que ha ganado en sus cuatro últimas visitas
El Real Madrid visita al Anadolu, al que ha ganado en sus cuatro últimas visitas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid busca este jueves (20:45 horas/RMTV) resarcirse del tropiezo en la Copa del Rey con una nueva prueba de fuego, ante el Anadolu Efes turco, en la séptima jornada del Top 16 de la Euroliga. Los hombres de Pablo Laso deben recuperarse anímicamente de haber caído en los cuartos de Copa y recuperar las grandes sensaciones que ha demostrado en la competición continental.

El conjunto que dirige Pablo Laso, líder invicto de su Grupo E, acude Abdi Ipecky Sports de Estambul ‘tocado' tras caer en la primera ronda de la Copa, pero con la esperanza de olvidarse de esa decepción en una cancha propicia para los blancos. El Real Madrid ha ganado en sus cuatro últimas visitas al Efes, al que además ha ganado en sus ocho últimos enfrentamientos.

Pero esos datos no valen de mucho, teniendo en cuenta que los turcos llevan cinco victorias consecutivas en la Euroliga y acechan al Real Madrid en la clasificación del grupo. Además, cuentan con un equipo basado en dos ex de la NBA como Jordan Farmar y Sasha Vujacic.

Eso sí, el Real Madrid no renunciará a su estilo y tratará de alejar de su mente la ya lejana eliminación copera, aunque Pablo Laso ha dejado claro que el equipo está centrado en lo que viene por delante. Sin embargo, un virus estomacal ha afectado a Sergio Llull, Nikola Mirotic y Mirza Begic por lo que podrían no estar al cien por cien.

El equipo blanco necesitará la mejor versión de Rudy Fernández, al que unos problemas en la mano le impidieron lucir en el Clásico copero, pero que, junto a Jaycee Carroll, fue el argumento para ‘tumbar' al CSKA en la última jornada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información