Turquía, ideal para recobrar la sonrisa

El Real Madrid visita al Anadolu, al que ha ganado en sus cuatro últimas visitas





El conjunto que dirige Pablo Laso, líder invicto de su Grupo E, acude Abdi Ipecky Sports de Estambul ‘tocado' tras caer en la primera ronda de la Copa, pero con la esperanza de olvidarse de esa decepción en una cancha propicia para los blancos. El Real Madrid ha ganado en sus cuatro últimas visitas al Efes, al que además ha ganado en sus ocho últimos enfrentamientos.

Pero esos datos no valen de mucho, teniendo en cuenta que los turcos llevan cinco victorias consecutivas en la Euroliga y acechan al Real Madrid en la clasificación del grupo. Además, cuentan con un equipo basado en dos ex de la NBA como Jordan Farmar y Sasha Vujacic.

Eso sí, el Real Madrid no renunciará a su estilo y tratará de alejar de su mente la ya lejana eliminación copera, aunque Pablo Laso ha dejado claro que el equipo está centrado en lo que viene por delante. Sin embargo, un virus estomacal ha afectado a Sergio Llull, Nikola Mirotic y Mirza Begic por lo que podrían no estar al cien por cien.

El equipo blanco necesitará la mejor versión de Rudy Fernández, al que unos problemas en la mano le impidieron lucir en el Clásico copero, pero que, junto a Jaycee Carroll, fue el argumento para ‘tumbar' al CSKA en la última jornada.